No se si llegas a sentirte de esta manera en algún momento de tu vida pero pienso dejar pasmado lo que me pasa en un momento de desesperación.
Llevas varios días saliendo con alguien y sientes que en verdad hay química..... Todo marchar muy bien y de maravilla...
Los días pasan.... pero de repente ves algo que no notabas y te pones en pausa...... tu mente comienza a calcular los echos y el por que eso que pasa en ese instante te clava dudas momentáneas. Esas dudas que sabes que las has vivido en el pasado y que pueden no equivocarse.
Esa noche te duermes y dejas pasar todo y pensando que todos no somos iguales quedas dormid@ con esa esperanza quizás no verdadera.
de repente te despiertas en la mañana y encuentras esa persona buscándote como si fuese un día normal al otro y es cuando pisas tierra y dices ¨¨Bueno quizás me sobre-limite la noche pasada con mis pensamientos pesados¨¨, le das la cara al día y todo marcha como antes, pero...... A mediados del día pasa lo mismo...
Notas esa ausencia inexplicable que sentiste un día antes y es donde comienzan los cálculos a no dar un pazo hacia el futuro.
Que harías tu?
1- ¿Seguirías intentando ver a que te equivocas y quedarte con esa persona que quizás fuese tu compañer@?
2-¿Cortarías de raíz pues no quieres herir mas tu corazón y seguir con tu coraza cerrada hasta que quien le merezca aparezca?
3-¿Pensarías mejor las cosas sobra las dos ya mencionadas y te sentarías hablar madura-mente del tema con esa persona?.
?????
No hay comentarios:
Publicar un comentario