lunes, septiembre 13, 2010

Ojos tapados?


De verdad me estoy tapando el rostro?



Y me pregunto.....

Es que en verdad seré capaz de volverme a enamorar?
Ya tengo dos años y algo mas sin una pareja.

Tengo esa “virtud” de salir con muchas chicas y aun así no encuentro la magia o conexión con esa persona.

Siento decir que de tener esa cantidad de tiempo sin enamorarme que lo extraño inmensamente, pero no me gustaría estar con alguien por que solo yo desee estar con alguien para sentir amor.

Este es el típico caso que todos tenemos o mejor dicho, todos pasamos.
A muchos amigos le pasa esto a menudo y finalmente muchos me piden mi punto de vista.

Sí, es verdad que hay que esperar.
Sí, es verdad que todo lleva un tiempo.
Sí, es verdad que es posible que en la calle no la consiga.
Sí, es verdad que ya una relación no significa responsabilidad para nadie.

A la verdad hay muchos “Sí” y muchas “Verdades”

aun así pienso que la verdadera solución es ser pacientes por que todos siempre terminamos solucionando “Nuestros problemas”.

En fin, mientras me tapare los ojos con las manos y los dedos separados y solo el futuro dará el resultado de los ojos tapados pero mirando.

3 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Es la pura verdad!!!!

Unknown dijo...

:)

Anónimo dijo...

Si es verdad, que hay que esperar, que todo lleva su tiempo, que bla bla bla, pero no es menos cierto que también a veces esperamos y esperamos, y analizamos Y SIMPLEMENTE TAMPOCO ES EL INDICADO, y pensamos en lo que pudo haber sido con aquel que le negamos la oportunidad de conocernos, de tratarnos de enamorarnos, de hacernos felices, aunque fuera por un momento.....
Ya me paso, espere 19 años de mi vida para estar con el indicado porque tontamente pensaba en el amor perfecto, en el hombre ideal, en casarme con mi 1er novio, yo me enamore, a el a lo mejor le gustaba demasiado, pero nada mas que eso.
Luego esperar que un corazón que nunca se había enamorado sanara la desilusión de no ser correspondido como lo merecía.
Y después lo peor conocer a alguien y darte cuenta que lo anterior fue un espejismo una ilusión que no era amor, que lo que sientes en el justo momento nunca antes lo habías sentido, algo tan fuerte, que eres incapaz de controlar, como dicen el amor lo soporta todo lo espera todo, lo perdona todo, y de repente el llamado AMOR, te golpea, te da una galleta en la cara y te desilusionas, y sufres, se te viene el mundo encima.............
Y entonces lo mas bonito, conoces alguien mas, que te trata diferente, que te pinta un noviazgo verdadero, que te compra helado, te lleva a comer, vas al cine, algo completo, algo sweet, y sientes que estas enamorada, y luego otra ves dudas, cometes un error y decides dejar eso lindo, eso sweet, eso que sientes verdadero, por dar una oportunidad a tu supuesto gran amor, que para resumir, vuelve y te desilusiona, y ahora (tiempo presente) perdiste tu tiempo, dejaste ir el amor verdadero, esperando que aquel amor cambiara, y te encuentras sola, y lo único que te consuela es que tienes un gran regalo de ese gran amor, un recuerdo al que ves crecer cada día, pero también piensas como hubiera sido si ese gran regalo lo hubieses recibido de la persona correcta , si hubieses esperado, y otra vez, aunque me contradiga es el tiempo nuestro único aliado.
Jean disculpa por expresarme en un simple comentario, me conformaría con que lo leas, y lo guardes para ti, a ciencia cierta sabrás a lo que me refiero.
TE QUIERO