Érase una vez una pareja la cual supuestamente se querían mucho. A pesar de que todo iba muy bien la joven hermosa por cierto, se decide a que es mejor darse tiempo.
Entonces en realidad el joven se preguntaba que era el amor. Que de aquellos momentos que se le entrego total y parcialmente fueron simplemente hipocresía o solo que ya ella había llenado sus nesecidades contigo y nesecitaba otro escape.
Creer en el amor.. Decía el desde que la conoció, ella nunca supo eso pero eso si es verdad, el siempre antes de conocerle decía… yo no creo en el amor hasta que le conoció a ella.
La melancolía no es el remedio para la superación el decía. Pero eran unos de los momentos más difícil. El joven buscando recuperar suplico que se miren otras opciones y no se canso de decirle que no tenía que ser a si. Que le ama como a nadie en este mundo.
Solo en la nada el joven estaba. Sabiendo que ella había logrado su propósito le llegaban recuerdos. Tales como momentos en la playa. El día que ella se durmió en el cine, bueno de dormir el siempre se acordaba, pero también habían esos momentos inolvidables donde ella le llamaba le decía que le hacia falta y que también le quería ver, aquellos momentos en que ella le abrazaba y le decía estaba loca por abrazarte y besarte.
En una relación no de mucho tiempo pero si de muchos momentos. Esa historia se termina antes de los ocho meses. Amor decía el joven que había dado de más.
Ella siempre decía que no quería traición, se la ofreció. Decía que quería apoyo, lo tuvo. Comprensión también y un sin numero de cosas que en realidad no terminaría de narrar.
Muchas cosas que decir quedan de esa historia de amor en baja. Pero de algo estoy seguro.. el LA AMA MUCHO MAS DE LO QUE ELLA SE HA INMAGINADO QUE ES EL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario